Morgan Sanson y Terem Moffi participaron hoy en el entrenamiento del primer equipo del OGC Niza, aunque ninguno jugará contra el AJ Auxerre el viernes. Tal y como reveló Franck Haise el miércoles, el club tiene un plan específico para la readaptación de ambos jugadores.
Sanson ha estado ausente toda la temporada tras sufrir una lesión de tobillo justo antes del inicio de la campaña. Inicialmente, al ex centrocampista del Aston Villa se le diagnosticó un esguince de tobillo, pero fue un error de diagnóstico y, de hecho, un mes después, tras una nueva consulta médica, se reveló que había sufrido una doble fractura de tobillo.
Por su parte, Moffi, que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en pretemporada, también está cerca de regresar. El plan para ambos es darles minutos con el equipo de desarrollo del Niza, el Groupe Élite.
“Morgan jugará mañana (jueves) con el Groupe Élite. Es importante que vuelva con tiempo de juego. Jugará una hora contra el Brentford Sub-23”, comenzó Haise en rueda de prensa. “Terem está volviendo, pero todavía hay algo de aprensión. Se trata de trabajar bien en las próximas semanas. Hay otro partido del Groupe Élite el 26 contra el Brighton Sub-23 y debería volver entonces, aunque no sea un partido oficial. Se están preparando para eso y cuando hayan vuelto a la competición, aunque sea una competición no oficial, si va bien, será más fácil seleccionarlos.”