Se espera que la Juventus transforme sus tácticas a una formación 3-4-2-1 bajo Igor Tudor, con Teun Koopmeiners replicando el rol que tenía en el Atalanta.
La Bianconeri despidió a Thiago Motta después de una racha de malos resultados, que culminó en la derrota en casa por 4-0 ante el Atalanta y la derrota por 3-0 ante la Fiorentina.
Entre los problemas con su gestión estaba la insistencia en seguir con una defensa de cuatro hombres, algo que probablemente cambiará ahora con Tudor.
Según informes, el plan es adoptar un sistema 3-4-2-1 que esperan pueda aprovechar al máximo al fichaje de verano de 60 millones de euros, Koopmeiners.
Koopmeiners, la Clave para Tudor en la Juventus

El internacional neerlandés ha sido movido a una variedad de roles diferentes por Thiago Motta, incluyendo el mediocampo profundo, como trequartista y a veces incluso como Falso 9.
Tudor tiene un historial con mediocampistas creativos zurdos en el Hellas Verona, donde Antonin Barak tuvo la mejor forma de su carrera en 2021-22.
Se espera que pueda aportar la misma energía a Koopmeiners, quien ha tenido dificultades desde que dejó el Atalanta y el estilo del entrenador Gian Piero Gasperini.
Solo tiene tres goles y tres asistencias en 37 partidos competitivos con la Juventus esta temporada, en comparación con 15 goles y siete asistencias en 51 partidos con el Atalanta la temporada pasada.