Paul Pogba, de 31 años, ya tiene permiso oficial para retomar su carrera futbolística después de que su sanción por dopaje se redujera de cuatro años a solo 18 meses.
Sin embargo, La Pioche se encuentra sin club. Tras el anuncio de la reducción de su sanción, Pogba y la Juventus optaron por separarse de mutuo acuerdo, dejándolo libre para fichar por otro club. El Olympique de Marsella ha sido frecuentemente mencionado como un destino para el internacional francés.
En declaraciones a L’Équipe a principios de febrero, el director deportivo del OM, Medhi Benatia, confirmó que el club consideró fichar al ex centrocampista del Manchester United y la Juventus, sin embargo, dado que el jugador aún no estaba en forma, añadió que no tenía sentido hacerlo antes del final de la temporada.
“Si se puede hacer algo, estaremos encantados de dar la bienvenida a un jugador como Paul Pogba”, añadió Benatia. La puerta sigue entreabierta. Según L’Équipe, Pogba aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Está atrayendo el interés de la MLS y Japón. Las ventanas de fichajes de ambas ligas siguen abiertas.
Sin embargo, si Pogba sigue sin club en verano, el Marsella podría reavivar su interés. El centrocampista ha sugerido previamente su deseo de permanecer en Europa, lo que le daría una buena oportunidad de regresar a la selección francesa.