Federico Chiesa solo ha jugado tres partidos en la Premier League con el Liverpool esta temporada, por lo que necesitará dos más para obtener la medalla de campeón de la Premier League.
El internacional italiano ha estado luchando contra lesiones y la falta de tiempo de juego en Anfield, acumulando solo 370 minutos de fútbol en todas las competiciones.
El ex jugador de la Juventus y la Fiorentina ha disputado tres partidos de la Premier League, todos como suplente, sumando solo 25 minutos en el campo.

Su equipo, el Liverpool, tiene una ventaja de 13 puntos sobre el Arsenal, segundo clasificado, y marcha hacia el título nacional incluso si los Gunners tienen un partido menos.
De hecho, las medallas de campeón de la Premier League se distribuyen a todos los jugadores con al menos cinco apariciones en la liga en la campaña.
Chiesa marcó un gol y proporcionó dos asistencias en 10 apariciones en todas las competiciones esta temporada, pero no ha contribuido con ningún gol del Liverpool en la Premier League.
El entrenador de Italia, Luciano Spalletti, dijo recientemente que Chiesa necesitaría más tiempo de juego en el futuro para volver a la selección nacional.