Timothy Weah marcó el gol del empate para el Juventus en el partido de la Liga de Campeones contra el PSV, pero el gol fue validado solo después de una revisión del VAR.
El gol de Weah, que igualó el marcador en el partido fuera de casa del Juventus contra el PSV, fue inicialmente anulado por un fuera de juego de Lloyd Kelly al inicio del ataque.
El defensa inglés estaba ligeramente en fuera de juego tras un tiro libre desde la banda izquierda, pero no interfirió en el juego y ni siquiera intentó alcanzar el balón.

Weah marcó un golazo desde el borde del área tras un rebote, pero Slavko Vincic detuvo la celebración porque su asistente había detectado un fuera de juego de Kelly.
El incidente requirió una revisión del VAR en el campo: aunque Kelly estaba más allá del último defensa del PSV, el árbitro debía determinar si el inglés interfirió en el juego.
Vincic dictaminó que la posición de Kelly no tuvo impacto en el ataque del Juventus que condujo al gol, por lo que el gol de Weah fue validado.
Más tarde, el PSV volvió a adelantarse gracias a un gol de Ismael Salibari.