El delantero de la Fiorentina, Moise Kean, estuvo ausente en la victoria del equipo por 2-1 contra el Cagliari el miércoles debido a asuntos familiares personales. El director del club, Daniele Pradé, comentó sobre su ausencia.
La Fiorentina logró una victoria por 2-1 jugando fuera de casa contra el Cagliari el miércoles, obteniendo el resultado a pesar de no contar con su delantero principal, Kean.
El club con sede en Florencia había anunciado antes del partido que Kean no estaría disponible debido a circunstancias familiares.

Tras el partido, el director de la Fiorentina, Pradé, reiteró la necesidad de apoyo al jugador. Dijo: “Debemos apoyarlo en este momento, y esperamos que regrese con el mismo deseo que mostró anteriormente. Los jugadores que lo reemplazaron lo hicieron bien, y estoy particularmente contento con el gol de Beltrán; lo necesitaba mucho”.
Los goles de Robin Gosens y Beltrán aseguraron los tres puntos para la Fiorentina, después de que el Cagliari se adelantara inicialmente al comienzo del partido gracias a Roberto Piccoli.
La Fiorentina se encuentra actualmente en la 8ª posición de la clasificación de la Serie A, a solo cuatro puntos de un puesto de clasificación para la Liga de Campeones a falta de cinco partidos.
Aún no está claro si Kean estará disponible para el próximo partido de la Fiorentina en la Serie A contra el Empoli, que se jugará en el Estadio Franchi de Florencia.
El conjunto toscano también ha alcanzado las semifinales de la Conference League y tiene previsto jugar el partido de ida fuera de casa el 1 de mayo.