Lee Kang-in es el único jugador lesionado en el Paris Saint-Germain que se prepara para enfrentarse al AS Saint-Étienne, partido en el que podría asegurar el título de la Ligue 1.
El título de la Ligue 1 podría ser oficialmente del PSG hoy mismo si otros resultados acompañan. Si el Olympique de Marsella pierde contra el Stade de Reims y el AS Monaco y el OGC Niza empatan en el Derby de la Costa Azul, tres puntos serían suficientes para que Les Parisiens se coronen campeones una vez más.
Lee es el único jugador lesionado. Sufrió una lesión de tobillo mientras jugaba con su selección nacional y se espera que esté de baja durante unas tres semanas. El capitán Marquinhos también podría perderse el partido por motivos personales. En ese caso, es probable que Achraf Hakimi herede el brazalete de capitán del PSG. Lucas Beraldo probablemente entraría en el once inicial junto a Willian Pacho.
Posible alineación del PSG contra el Saint-Étienne:
Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Willian Pacho, Lucas Beraldo, Achraf Hakimi; João Neves, Vitinha, Warren Zaïre-Emery; Bradley Barcola, Ousmane Dembélé, Khvicha Kvaratskhelia.