
Los partidos de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia 2024-25 podrían ser aplazados tras el fallecimiento del Papa Francisco el Lunes de Pascua.
El Papa murió en la Ciudad del Vaticano a la edad de 88 años el Lunes de Pascua.
Como resultado, todos los partidos de la Serie A, Serie B, Serie C, Serie D y Primavera que estaban programados originalmente para el lunes han sido oficialmente pospuestos hasta nuevo aviso. Entre los partidos de la Serie A aplazados se encuentran el Torino-Udinese, Cagliari-Fiorentina, Genoa-Lazio y Parma-Juventus.
Aún está por verse cuándo se llevarán a cabo esos partidos. Tendrán que jugarse antes del último fin de semana de la temporada, que actualmente está previsto para el 25 de mayo.
El partido Inter-Milan de la Coppa Italia en riesgo de aplazamiento
Además de los partidos de liga aplazados, existe la posibilidad de que las semifinales restantes de la Coppa Italia, Inter-Milan y Bologna-Empoli, también sean reprogramadas. De nuevo, está por verse y depende de la decisión que tomen los organizadores de la competición.
Inter y Milan están actualmente empatados 1-1 tras el partido de ida de semifinales y está previsto que jueguen el partido de vuelta el miércoles. El Bolonia tiene una ventaja de 3-0 sobre el Empoli y está previsto que juegue el partido de vuelta en el Dall’Ara el jueves.