Según informes del viernes, Sergio Conceicao podría optar por no alinear a Christian Pulisic en el próximo partido de Serie A del Milan en casa contra el Hellas Verona. Este posible cambio táctico surge tras el decepcionante desempeño del llamado “Fab Four” en el encuentro de Champions League contra el Feyenoord el miércoles.
Existía gran expectación por ver juntos en el campo al “Fab Four” del Milan, compuesto por Rafael Leao, Joao Felix, Pulisic y Santiago Gimenez. Sin embargo, ninguno de los jugadores del Rossoneri logró marcar en el partido de ida de la eliminatoria de Champions League contra el Feyenoord, que terminó con una derrota por 1-0.
Como consecuencia, han surgido noticias que sugieren que Conceicao podría modificar su esquema táctico de 4-2-3-1 a un 4-3-3 para el próximo partido del Milan en Serie A contra el Verona el sábado.
Si este cambio se confirma, es probable que uno de los cuatro delanteros, Leao, Joao Felix, Pulisic o Gimenez, deba ceder su puesto en el once inicial.
Informes sugieren que Conceicao considera dejar a Pulisic en el banquillo para el partido Milan-Verona

La posición de Gimenez parece relativamente segura, ya que Tammy Abraham y el joven Francesco Camarda son los únicos otros delanteros centro disponibles en la plantilla. Esto deja la decisión entre Leao, Joao Felix o Pulisic para ocupar las plazas restantes en la delantera.
Según las últimas informaciones de Sky Sport Italia y Calciomercato.com, todavía existe la posibilidad de que Conceicao mantenga su sistema 4-2-3-1. Sin embargo, ambos medios apuntan a que Pulisic podría comenzar el partido desde el banquillo.
Se espera que Leao, Joao Felix y Gimenez sean titulares, mientras que Yunus Musah también está en la disputa por un puesto en la banda derecha. Riccardo Sottil y Alex Jimenez también competirán por una posición de inicio en las bandas.