Cuando el Paris Saint-Germain cedió a Marco Asensio (29) al Aston Villa en enero, quizás no esperaban reencontrarse con el español tan pronto.
Sin embargo, un reencuentro improbable se está acercando. El PSG aseguró su lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League gracias a su victoria en la tanda de penaltis contra el Liverpool en Anfield el martes. Allí, se enfrentarán al Aston Villa o al Club Brugge. El equipo de la Premier League tiene una ventaja de 3-1 antes del partido de esta noche contra los belgas en Villa Park.
Si el Aston Villa avanza, Asensio podrá enfrentarse a su club matriz, el PSG. Cuando el español fue cedido en enero, no se incluyó ninguna cláusula en el acuerdo que le impidiera jugar contra su club matriz. ¿Un descuido del equipo de la Ligue 1?
De cualquier manera, Asensio ahora se enfrenta al curioso escenario de enfrentarse al club con el que tiene contrato hasta 2026. Desde que se unió al Aston Villa, el ex jugador del Real Madrid ha marcado cinco goles, uno de los cuales ha sido en la Champions League. Les Parisiens esperarán que no aumente su cuenta contra ellos.