Existe una posible cadena de traspasos en el mercado: el Milan está trabajando intensamente para fichar a Samuele Ricci, centrocampista del Torino.
Por su parte, el Torino, preparándose para la posible salida de Ricci, ha puesto la mira en Jacopo Fazzini del Empoli, sobre todo si Marco Baroni se convierte en el nuevo entrenador.
Este potencial `efecto dominó` en el mercado de fichajes de verano comenzó con la probable venta de Tijjani Reijnders del Milan al Manchester City por aproximadamente 75 millones de euros.

El Milan ya ha identificado a Ricci como el reemplazo de Reijnders; el club ya intentó ficharlo en enero, sin éxito.
Fazzini podría seguir a Ricci en el centro del campo del Torino

El Torino se prepara para la salida de su internacional italiano. Este movimiento estaba previsto desde la llegada de Cesare Casadei procedente del Chelsea en la ventana de traspasos de enero.
`Los Granata` ahora se han fijado en Fazzini, que está disponible a un precio de ganga tras el descenso del Empoli a la Serie B.
Marco Baroni ya quiso adquirir a Fazzini cuando era entrenador de la Lazio. Si asume el cargo en el Torino, la probabilidad de que finalmente puedan trabajar juntos aumentará.
Fazzini tiene 22 años. Esta temporada, jugó 22 partidos oficiales con el Empoli, marcando 6 goles y dando 1 asistencia.