Según informes del miércoles, el Milan Futuro podría solicitar a los jóvenes del primer equipo, Francesco Camarda y Davide Bartesaghi, así como a la estrella del Primavera, Mattia Liberali, para que jueguen en sus próximos partidos. El objetivo sería reforzar el equipo en su batalla por evitar el descenso en la Serie C.
El Milan Futuro está teniendo un comienzo difícil en la Serie C. Fundado oficialmente en verano, el equipo reserva Rossoneri ya se ha separado de su entrenador inaugural, Daniele Bonera, y lo ha reemplazado con Massimo Oddo, ganador de la Copa Mundial de 2006.
El primer partido de Oddo al mando terminó en una derrota por 2-1 ante Legnago Salus, a pesar de que los jóvenes Rossoneri se adelantaron 1-0 y jugaron contra 10 hombres durante 50 minutos.
Actualmente, el Milan Futuro se encuentra en el penúltimo lugar del Grupo B de la Serie C, con cuatro victorias, 10 empates y 15 derrotas en 29 partidos, sumando un total de 22 puntos.

Jóvenes del Primer Equipo Podrían Reforzar al Milan Futuro Para Evitar el Descenso
Con el fin de ayudarles a evitar el descenso a la Serie D al final de la temporada 2024-25, se afirma que no sería improbable que jugadores como Camarda, Bartesaghi y Liberali participen en los próximos partidos del Futuro.

Los tres jugadores han participado con el Milan Futuro en varias etapas de la temporada 2024-25, pero no todos son habituales en el equipo reserva.
Camarda y Bartesaghi estuvieron inicialmente en el Milan Futuro al comienzo de la temporada, pero desde entonces fueron promovidos al primer equipo. Sin embargo, dada la reciente falta de minutos de juego, podría ser beneficioso a corto plazo para ambos ganar tiempo de juego en la Serie C.
Liberali también ha aparecido en la Serie A esta temporada, además de sus ocho apariciones en la Serie C, pero normalmente está en el equipo Primavera. Él también podría ser reincorporado al Milan Futuro para los próximos partidos.