El Milan tiene la oportunidad de recuperarse de una mala racha de resultados que le ha llevado a sufrir tres derrotas consecutivas por 2-1 en la Serie A. Este fin de semana se enfrentará al Lecce y, según informaciones del miércoles, el entrenador podría realizar varios cambios en el equipo titular para intentar revertir la situación.
El conjunto rossonero ha caído a la novena posición en la tabla de la Serie A tras perder consecutivamente 2-1 contra el Torino, el Bolonia y el Lazio recientemente.
El equipo se encuentra actualmente a 11 puntos de los puestos de la Liga de Campeones y a 18 puntos del líder, el Inter. El Milan necesita un pequeño milagro para clasificarse para la Champions League.

Se esperan cambios en el Milan tras la derrota ante el Lazio
Las informaciones del miércoles sugieren que podría haber una serie de cambios en la alineación del Milan para su próximo partido a domicilio contra el Lecce en la Serie A este fin de semana.
El entrenador tendrá que realizar dos cambios obligatorios, ya que Mike Maignan y Strahinja Pavlovic han sido sancionados con un partido, lo que les impedirá viajar a Lecce.

Esto significa que habrá una oportunidad para Marco Sportiello o el joven Lorenzo Torriani en la portería, y para Fikayo Tomori o Malick Thiaw en el centro de la defensa.
La Gazzetta dello Sport afirma que Rafael Leao y Theo Hernandez corren el riesgo de ser suplentes para el partido contra el Lecce.
Alex Jimenez es el candidato más probable para sustituir a Theo si se queda fuera del once inicial contra el Lecce.
Si Leao es suplente, podría haber una oportunidad para Riccardo Sottil, fichaje de enero, en la banda izquierda, o para Samuel Chukwueze en la derecha, con Christian Pulisic moviéndose a la izquierda.