Tras asegurar su plaza en los octavos de final, el Olympique Lyonnais espera ahora a su próximo rival en la UEFA Europa League.
Un empate 1-1 con el Ludogorets en la octava jornada de la fase de grupos permitió al equipo francés terminar sexto en la tabla, obteniendo una de las ocho plazas automáticas para los octavos de final.
Esto significa que su futuro nuevo entrenador, Paolo Fonseca, puede centrarse en la campaña de la Ligue 1 en el futuro previsible, ya que los partidos de octavos de final se disputarán hasta marzo.
Todavía no sabemos a quién se enfrentarán, pero hay cuatro posibles rivales para los que pueden prepararse en la próxima fase del torneo.
Union Saint-Galloise, Steaua de Bucarest, PAOL o Ajax se enfrentarán al Lyon cuando se jueguen los octavos de final en primavera.
El OL se mantuvo invicto en sus últimos cinco partidos de la Europa League para ganarse un puesto directo en los octavos de final.
En sus últimas cuatro participaciones en la Europa League, el Lyon ha llegado al menos a los octavos de final, clasificándose para los cuartos de final en dos de ellas.
El sorteo de los play-offs de la Europa League tendrá lugar el viernes, y los octavos de final se jugarán en febrero.