En el partido contra el Napoli, Noslin entró en su lugar, pero no convenció plenamente en ese rol. El técnico prefiere mantener al holandés como recurso desde el banquillo en las bandas y probar con Dia o Pedro como delantero centro.
Avanzar al franco-senegalés al centro del ataque parece ser la opción más natural. De esta manera, el técnico podría volver a proponer el 4-3-3 que ya se ha visto en otras ocasiones este año, con el repliegue de Dele-Bashiru al rol de mediocentro. De lo contrario, Dia seguiría actuando entre líneas, en el centro de la línea de tres cuartos en el 4-2-3-1, y Pedro podría adaptarse al puesto de Castellanos.
Una especie de falso 9, pero no tanto: en su carrera, el español ya ha ocupado el rol de referencia central en varias ocasiones, tanto en el Barcelona como en el Chelsea, aunque con características diferentes, siendo un jugador más pequeño. Baroni se lo está pensando seriamente. También podría mantener esta solución como ajuste durante el partido. De esta manera, podría aprovechar la movilidad del jugador canario de 38 años para la maniobra ofensiva, dejando inalterados los demás roles.