Kristjan Asllani insiste en que el Inter no debe pensar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Feyenoord, y asegura que están “listos” para un posible cambio de táctica.

El partido de ida se jugará en el estadio De Kuip a las 17:45 GMT.

El partido de vuelta será en San Siro el martes 11 de marzo. La regla de los goles en campo contrario ha sido eliminada en los torneos de la UEFA.

“No debemos pensar en el partido de vuelta, sino concentrarnos en dar lo mejor de nosotros en este partido”, dijo Asllani a Inter TV.

El equipo holandés eliminó al Milán en los play-offs y ha conseguido grandes resultados esta temporada en la Liga de Campeones, ganando 3-2 al Girona fuera de casa, 3-1 al Benfica, empatando 3-3 con el Manchester City en el Etihad y, sobre todo, ganando 3-0 al Bayern de Múnich en casa.

Asllani admira los resultados del Feyenoord

Kristjan Asllani en un partido del Inter
MONZA, ITALIA – 15 DE SEPTIEMBRE: Milan Djuric del AC Monza disputa el balón con Kristjan Asllani y Stefan De Vrij del FC Internazionale durante el partido de la Serie A entre el AC Monza y el FC Internazionale en el estadio U-Power el 15 de septiembre de 2024 en Monza, Italia. (Foto de Marco Luzzani/Getty Images)

“El Feyenoord es un equipo muy fuerte, conocemos todos los grandes resultados que han conseguido en casa. Necesitamos salir al campo con la determinación correcta desde el principio y darlo todo”.

Asllani es uno de los varios jugadores que entran en el once inicial habitual, porque Federico Dimarco, Carlos Augusto, Nicola Zalewski y Matteo Darmian están lesionados, lo que obliga a Alessandro Bastoni a jugar en una nueva posición de lateral izquierdo en el centro del campo.

Además, Hakan Calhanoglu y Henrikh Mkhitaryan solo están en forma para el banquillo, por lo que Asllani y Piotr Zielinski juegan en el centro, pero debería seguir siendo el tradicional 3-5-2 para el Inter.

“Conocemos el sistema con el que siempre hemos jugado, luego, si hay cambios, el entrenador nos lo dirá. Estamos listos”, concluyó Asllani.