Un alto directivo ha confirmado que desea iniciar conversaciones con el Tottenham Hotspur para fichar a un “fantástico” miembro del plantel de Ange Postecoglou.
El presidente del Fluminense, Mario Bittencourt, reveló que el club brasileño ha expresado un interés formal por Richarlison y envió un primer documento al Tottenham preguntando si estarían dispuestos a negociar una transferencia.
“Sabemos lo difícil que es ficharlo, pero creemos que puede querer estar cerca de la selección brasileña y volver al club donde se destacó”, dijo Bittencourt. “Tengo una relación cercana con él desde que llegó cuando yo era vicepresidente de fútbol”.
El dirigente indicó que la propuesta del Fluminense se basa en ofrecer a Richarlison un proyecto donde pueda recuperar su brillo. También mencionó la posibilidad de incluir jóvenes talentos interesantes como parte de la operación.
“Aún no hay negociaciones financieras en curso, pero podríamos hablar sobre preferencias o prioridades para el futuro. Todavía es muy embrionario”, agregó Bittencourt.
Richarlison ha tenido dificultades para establecerse como titular indiscutido en el Tottenham desde su llegada en 2022. Un regreso a Brasil podría ayudarlo a relanzar su carrera y acercarse nuevamente a la selección nacional.