Igor Tudor ha completado su primera sesión de entrenamiento como entrenador de la Juventus, tras reemplazar a Thiago Motta. Sin embargo, todavía contó con un número limitado de jugadores debido al parón internacional en curso.
La Juventus confirmó el domingo que Motta había sido destituido como entrenador y reemplazado por Tudor de forma interina hasta el final de la temporada 2024-25.
Los comunicados llegaron el domingo, Motta y su equipo recogieron sus pertenencias en Continassa el lunes por la mañana, y Tudor se puso manos a la obra con su primera sesión el lunes por la tarde.
En qué trabajó Tudor en su primera sesión con la Juventus

Mientras jugadores como Dusan Vlahovic, Randal Kolo Muani, Kenan Yildiz y varios otros siguen concentrados con sus selecciones nacionales, los jugadores restantes de la Bianconeri fueron dirigidos por Tudor por primera vez el lunes por la tarde.
Según un comunicado emitido por la Juventus, la sesión del lunes comenzó con un calentamiento y trabajo de fuerza y acondicionamiento, antes de una serie de ejercicios tácticos dirigidos a su juego en posesión y al desarrollo del juego. La sesión terminó con un partido de entrenamiento interno.
Jugadores disponibles del primer equipo: Di Gregorio, Perin, Pinsoglio, Kalulu, Kelly, Costa, Savona, Locatelli, Thuram.
Jugadores convocados con sus selecciones: Gatti, Veiga, Weah, Rouhi, McKennie, Koopmeiners, Yildiz, N.Gonzalez, Conceicao, Mbangula, Adzic, Vlahovic, Kolo Muani.
Lesionados/No disponibles: Bremer, Cabal, Cambiaso, Douglas Luiz, Milik.