Fikayo Tomori no ha sido titular en un partido con el Milan desde el 8 de febrero y ha estado luchando por tener minutos de juego después de que un traspaso al Tottenham no se concretara en el mercado de fichajes de enero.
El defensa inglés Tomori ya no es titular habitual en el Milan y solo ha jugado 55 minutos en la Serie A desde el final del mercado de invierno el 3 de febrero.
El ex defensa del Chelsea estuvo cerca de unirse al Tottenham en enero, pero optó por quedarse en el Stadio Meazza ya que nunca “sintió la necesidad o el deseo de irse”.

“Mientras me quieran, me quedaré aquí”, explicó Tomori en una rueda de prensa a mediados de febrero.
El problema, sin embargo, es que el entrenador del Milan, Sergio Conceiçao, ya no parece dispuesto a confiar en el defensa inglés.
Tomori había perdido su puesto de titular con Paulo Fonseca en la primera parte de la temporada, pero apareció en el once inicial rossoneri en los dos primeros partidos de Conceiçao contra la Juventus y el Inter en la Supercoppa.
También jugó 90 minutos en cuatro de los cinco primeros partidos de Serie A de Conceiçao al frente de los rossoneri, pero cayó en el orden jerárquico tras el regreso de Malick Thiaw de una lesión en los isquiotibiales.
Tomori no ha sido titular en un partido de la Serie A desde el 8 de febrero, cuando fue expulsado en un partido de la Serie A contra el Empoli.
Tomori solo ha jugado 175 minutos de fútbol en tres partidos en todas las competiciones desde el final del mercado de fichajes de enero.
Queda por ver si Tomori será elegido para sustituir al sancionado Strahinja Pavlović en el próximo partido de la Serie A contra el Lecce el sábado.