El AC Milan está buscando refuerzos para el entrenador Max Allegri, pero el club se enfrenta a serios problemas con varios de sus objetivos de fichaje. Adrien Rabiot, según informes, desea permanecer en el Olympique de Marsella, mientras que los altos salarios de Dusan Vlahovic y Oleksandr Zinchenko representan importantes obstáculos financieros.
Allegri, quien se tomó un año sabático tras su tensa salida de la Juventus, tiene previsto regresar al banquillo en San Siro la próxima temporada.
Según el experto en transferencias Gianluca Di Marzio de Sky Sport Italia, Allegri tiene interés en reencontrarse con Rabiot. Sin embargo, esta posibilidad parece casi nula. No solo el Olympique de Marsella no quiere vender al jugador, sino que Rabiot se siente cómodo en su club actual y no parece tener intenciones reales de marcharse tan pronto.

En cuanto a los delanteros, Vlahovic sigue siendo la opción prioritaria, aunque aquí también se vislumbran grandes dificultades. La causa principal es su salario, que es la misma razón por la que la Juventus intenta venderlo este verano en lugar de renovar su contrato, que expira en junio de 2026.
Como alternativa a Vlahovic para el puesto de delantero, se menciona a Mateo Retegui, descrito como el delantero del Atalanta y actual Capocannoniere (máximo goleador) de la Serie A.

En cuanto a la posición de lateral izquierdo, necesaria si Theo Hernández se marcha, varias fuentes sugieren que intermediarios han propuesto a Oleksandr Zinchenko al Milan. No obstante, el salario que percibe actualmente en el Arsenal se considera desorbitado para los Rossoneri, quienes no lograron clasificarse para competiciones europeas y, por lo tanto, vieron reducidos sus ingresos.