Ayer en Roma, se llevó a cabo una nueva audiencia en el proceso contra la Juventus y algunos de sus ex directivos, entre ellos Andrea Agnelli, Pavel Nedved, Maurizio Arrivabene y Fabio Paratici, por el caso de las plusvalías y las maniobras salariales.
Las acusaciones incluyen manipulación del mercado, obstrucción a la supervisión, facturación falsa para generar plusvalías ficticias e intervenciones irregulares en los salarios de los futbolistas durante la pandemia de Covid.
Según informa Tuttosport, la defensa ha presentado una solicitud para anular el auto de procesamiento ante la jueza de instrucción Anna Maria Gavoni. La solicitud se basa en dos vicios formales detectados por la defensa.
El primero se refiere a los registros de 2021 y la incautación de material informático, mientras que el segundo a la falta de selección del material pertinente al caso, ya que entre las 221 partes admitidas en el proceso civil, también habría fotos personales e historiales clínicos que habrían lesionado los derechos de la defensa y los derechos personales de los imputados.
En la próxima audiencia, prevista para el 15 de abril, la jueza Gavoni decidirá sobre esta solicitud.