Según varios informes, no se ha alcanzado un acuerdo entre Igli Tare y el Milán tras la reunión de hoy. Sin embargo, Tare se acerca cada vez más a convertirse en su nuevo director deportivo.
Se confirma que Tare se reunió con el CEO Giorgio Furlani en Roma esta tarde, su primer encuentro cara a cara después de conversaciones telefónicas previas.
El ex director del Lazio ya se había reunido con el consultor Zlatan Ibrahimovic y el propietario del club, Gerry Cardinale, en Londres en febrero.
La Gazzetta dello Sport, Sky Sport Italia y otros medios confían en que, aunque no se ha tomado una decisión definitiva, la reunión fue positiva. Tanto el Milán como Tare seguirán explorando los detalles de un posible acuerdo.
Aún quedan muchos aspectos por definir, desde la estrategia a seguir hasta la duración y las condiciones del contrato.
El Milán se Inclina por Tare para Director Deportivo

Tare percibiría un salario inferior al solicitado por Fabio Paratici, quien estuvo a punto de firmar antes del repentino colapso de las negociaciones.
Se espera que el albanés se reúna de nuevo con el accionista mayoritario de RedBird, Cardinale, pero se prevé que Furlani tome la decisión final.
Otra razón por la que se prefiere a Tare frente a otras opciones es que es agente libre, después de que su etapa en el Lazio terminara de mutuo acuerdo en 2023.