Según informes recientes, el Paris Saint-Germain ha decidido permitir la salida de Randal Kolo Muani y Milan Škriniar durante el mercado de fichajes de enero. El entrenador Luis Enrique parece no contar con estos dos jugadores para sus planes futuros.
Esta noticia surge después de que Kolo Muani fuera excluido de la convocatoria para el partido contra el Lyon, a pesar de estar en condiciones de jugar. La decisión de dejar fuera al delantero francés fue tomada directamente por el técnico español. Škriniar tampoco fue convocado para dicho encuentro.
Con la proximidad de la ventana de transferencias invernal, se espera que ambos futbolistas reciban ofertas de otros clubes. Hay rumores de que el RB Leipzig estaría interesado en Kolo Muani para un posible regreso a la Bundesliga.
Tanto Kolo Muani como Škriniar buscarán nuevas oportunidades para tener más minutos de juego y podrían abandonar el PSG en las próximas semanas si se presenta una oferta satisfactoria para todas las partes involucradas.