PSG optimista sobre renovación de Donnarumma, traspaso al Inter improbable
Según informes recientes, las posibilidades de que el portero italiano Gianluigi Donnarumma permanezca en el Paris Saint-Germain han aumentado considerablemente. El club francés ha decidido reabrir las negociaciones para extender su contrato, lo que hace poco probable un posible traspaso al Inter de Milán.
Aunque el contrato actual de Donnarumma con el PSG expira en junio de 2026, las conversaciones para su renovación ya habían comenzado hace meses. Sin embargo, las dificultades para llegar a un acuerdo generaron especulaciones sobre su futuro en el club parisino.
De acuerdo con la información proporcionada por RMC Sport, el PSG se muestra “optimista” respecto a la extensión del contrato del portero de 25 años. Las negociaciones se han reanudado con sus representantes bajo nuevas condiciones contractuales.
El club ha informado a Donnarumma que deberá aceptar la nueva política salarial, que implica sueldos fijos más bajos combinados con bonificaciones variables basadas en el rendimiento y el número de partidos jugados.
Tanto Donnarumma como el PSG parecen dispuestos a firmar un nuevo acuerdo, que se espera sea finalizado antes del próximo verano. De esta manera, se evitaría que el jugador entre en su último año de contrato sin una renovación asegurada.
Estos acontecimientos disminuyen considerablemente las posibilidades de un traspaso de Donnarumma al Inter de Milán, club que según algunos reportes previos había mostrado interés en el portero italiano.