Jugadores del PSG se mostraron sorprendidos por el nivel que demostró el Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en París. El Liverpool, dirigido por Arne Slot, ganó 1-0 con un gol de Harvey Elliott al minuto 87, pero necesitó una gran actuación de su portero Alisson Becker. A pesar de la derrota y la dificultad de jugar la vuelta en Anfield, el PSG se siente confiado tras su rendimiento, según informa L’Equipe.
El diario indica que el partido contra el Liverpool, líder de la Champions, ha aumentado la confianza del PSG en sus posibilidades de pasar a cuartos de final. Los jugadores del PSG están muy concentrados en el partido de vuelta en Anfield. Internamente, el equipo líder de la Ligue 1 se sorprendió de lo mucho que dominaron al Liverpool, cuyo nivel les impactó. Los jugadores del PSG creen que Arsenal y Bayern Múnich, sus rivales en la fase de grupos, son equipos más fuertes y completos que el Liverpool de Arne Slot.
Las tácticas del Liverpool para perder tiempo también sorprendieron al PSG. Virgil van Dijk fue amonestado por esto, pero Slot negó que su equipo intentara acortar el partido. El entrenador holandés declaró tras el partido en París: “No creo que hayamos perdido tiempo, solo intentamos jugar, pero estaba claro que a medida que avanzaba el partido, el empate era el mejor resultado posible para nosotros”.