El lateral izquierdo del Liverpool, Andy Robertson (30), insiste en que los Reds aún no se han enfrentado a un equipo tan bueno como el PSG esta temporada. El equipo parisino, dirigido por Luis Enrique, dejó una gran impresión en los líderes de la Premier League el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. “Demostraron lo buenos que pueden ser, un equipo excepcional, probablemente el mejor al que hemos jugado esta temporada”, comentó el internacional escocés.
Por su parte, los jugadores del PSG se mostraron sorprendidos por el nivel del Liverpool, ya que consideraban que Arsenal o Bayern de Múnich, sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones, eran superiores a los Reds de Arne Slot.
El Liverpool debe agradecer una actuación de época de su portero Alisson Becker (32) para salir ileso del Parque de los Príncipes. Aún mejor para ellos, los Reds llevarán una ventaja de un gol a Anfield gracias al tanto de Harvey Elliott en el minuto 87. “Tendremos que jugar mejor, ya que no podemos confiar en que Alisson juegue el partido de su vida cada vez”.
Como el equipo que encabezó la clasificación de la Liga de Campeones y que actualmente lidera la Premier League con 16 puntos de ventaja sobre el Arsenal, el Liverpool no está acostumbrado a ser inferior en la mayoría de las áreas esta temporada. “Por supuesto. Es un partido al que no estamos muy acostumbrados en términos de la gran diferencia en la posesión, la cantidad de tiros que tuvieron y la cantidad de tiros que tuvimos nosotros”, añadió Robertson.