Christian Pulisic se ha convertido en una pieza clave para el AC Milan esta temporada, anotando 8 goles y dando 6 asistencias en 20 partidos. Su ausencia por lesión ha demostrado lo importante que es para el equipo.
En un nuevo documental, Pulisic habla sobre los prejuicios que aún existen en Europa hacia los jugadores estadounidenses: “He visto esto de primera mano y me frustra. Creo que la situación ha mejorado, en parte gracias a mí, para que la gente pueda decir: ‘Este chico es estadounidense y está jugando al más alto nivel, así que debemos respetar a estos jugadores’.”
Pulisic siente que está mejorando en todos los aspectos de su juego y volviéndose mentalmente más fuerte. También habló sobre sus ambiciones para el Mundial 2026 en Estados Unidos: “Uno de mis mayores objetivos es inspirar a la próxima generación de futbolistas en mi país. Me gustaría poder decir que tuve un papel en llevar el fútbol en Estados Unidos a un nivel completamente diferente.”
Su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic comentó: “Es conocido como el Capitán América, aunque a él no le guste. Pero si eres tan bueno, es tu culpa. Si no fueras tan bueno, no te pediríamos nada.”