El entrenador del Milan, Paulo Fonseca, ha confirmado que Christian Pulisic no estará disponible para el partido del domingo contra la Roma en la Serie A debido a una nueva lesión, a pesar de haberse recuperado recientemente de un problema en el gemelo.
La estrella estadounidense se lesionó el gemelo a principios de diciembre durante la derrota del Milan por 2-1 ante el Atalanta. Aunque Pulisic se ha recuperado de ese problema sin complicaciones, ahora ha sufrido una nueva lesión en el tobillo, según informó Fonseca en la rueda de prensa previa al partido del sábado.
“Esperaba contar con Pulisic, está bien del problema en el gemelo, pero ha tenido un problema en el tobillo en los últimos dos días”, explicó Fonseca. “Surgió durante el proceso de recuperación y no está listo para jugar mañana, ni siquiera desde el banquillo”.
Informes recientes sugerían que el Milan esperaba tener a Pulisic de vuelta para la Supercopa de Italia a principios de enero, pero ahora queda por ver si estará disponible dado este nuevo contratiempo.