La campaña de la Liga de Campeones ha sido ardua para el Paris Saint-Germain, sin embargo, a falta de una jornada, están a punto de clasificarse para la siguiente ronda.
El PSG afrontó un encuentro crucial contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes el miércoles por la noche, necesitando desesperadamente un resultado. Tras ir perdiendo 0-2 al principio de la segunda parte, después de un doblete rápido de Jack Grealish y Erling Haaland, parecía que el PSG se enfrentaba a una salida prematura de la Liga de Campeones, tras haber alcanzado las semifinales la temporada pasada.
Sin embargo, lograron una remontada para la historia, con goles de Ousmane Dembélé y Bradley Barcola. João Neves dio la ventaja a Les Parisiens con menos de 15 minutos restantes, y Gonçalo Ramos añadió la guinda del pastel en el tiempo de descuento, y el equipo de Luis Enrique se impuso por 4-2.
Este resultado ha aliviado la presión de cara a la última jornada. El PSG viajará para enfrentarse al VfB Stuttgart, sabiendo que un empate el próximo miércoles les asegurará la clasificación para la ronda de play-off.