Ionut Radu y Kike Pérez hablaron con DAZN sobre el empate sin goles del Venezia contra el Atalanta en Bérgamo, partido correspondiente a la jornada 27 de la Serie A.
El centrocampista español Kike Pérez comentó:
“Nos falta el gol. Tuvimos tres o cuatro ocasiones en la primera parte. Si marcamos, el partido cambia. Me quedo con el trabajo del equipo y de los aficionados que vinieron a apoyarnos. Creo que si seguimos así, podemos sumar muchos puntos. ¿La salvación? Es difícil, nos jugamos la vida en cada partido, pero jugando y trabajando como hoy en este estadio podemos conseguir muchos puntos”.
Luego fue el turno de Ionut Radu, quien declaró:
“Todos los que llegamos en enero lo hicimos con espíritu de sacrificio, conscientes de la situación. Intentamos luchar cada día en los entrenamientos y en los partidos para sumar puntos. Intento mejorar cada día, las porterías a cero son mérito del equipo que trabaja cada día. El resultado es fruto del equipo. Intento mejorar cada noche. Al final, los domingos llegan los resultados. He vivido algunas decepciones y he crecido. Intento mejorar cada día”.