La situación del AC Milan se complica aún más después de que Rafael Leão tuviera que abandonar el campo por una aparente lesión muscular durante el partido contra el Hellas Verona.
El atacante portugués se detuvo repentinamente y cayó al suelo, haciendo gestos al entrenador Paulo Fonseca para indicar que necesitaba ser sustituido. Leão comentó al cuerpo médico que sintió un tirón en el muslo.
Los informes iniciales apuntan a un problema en el flexor izquierdo. Leão fue reemplazado por Theo Hernández, quien había sido suplente en los dos últimos partidos de la Serie A. El lateral Alex Jiménez pasó a ocupar una posición más adelantada.
Esta lesión se suma a la larga lista de problemas del Milan, que ya tenía varias bajas importantes como Álvaro Morata, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek, Yunus Musah, Noah Okafor, Luka Jovic, Kevin Zeroli, Ismael Bennacer y Alessandro Florenzi para el partido de la jornada 17 contra el Verona.
El Milan espera que Leão haya podido detenerse a tiempo para evitar un daño mayor. La acumulación de lesiones supone un duro golpe para las aspiraciones del equipo en esta temporada.