El entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, destacó una estadística preocupante de cara al partido del domingo contra el Milan en San Siro. Ranieri mencionó que el Milan tiene la segunda mejor defensa como local en la Serie A, mientras que la Roma ha anotado solo 5 goles en 8 partidos fuera de casa esta temporada.
“El Milan tiene jugadores muy fuertes y especiales. Necesitaremos un gran esfuerzo y atención de todo el equipo”, dijo Ranieri. “Son segundos en la tabla en menos goles recibidos en casa, solo superados por el Bologna. Nosotros somos uno de los equipos que menos anota como visitante, así que tendremos que jugar un gran partido.”
A pesar de las dificultades, Ranieri se mostró optimista: “Este partido contra el Milan se prepara solo, porque todos quieren jugar. Estoy convencido de que lo haremos bien. Lo importante es darlo todo hasta el último segundo. Los pequeños detalles marcan los resultados.”
El técnico también confirmó su deseo de retener a jugadores clave como Dybala, Hummels y Paredes. Sobre la búsqueda de un nuevo CEO para el club, Ranieri dijo no estar involucrado en esos aspectos corporativos.