Ousmane Dembélé (27 años) ha comentado sobre la gravedad de la lesión en los isquiotibiales que sufrió durante la victoria por 1-0 del Paris Saint-Germain contra el Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Dembélé anotó el único gol del partido contra el Arsenal, rematando un pase atrás de Khvicha Kvaratskhelia en el minuto cuatro. Sin embargo, el internacional francés, que se encuentra en excelente forma goleadora esta temporada con 33 tantos, se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 70 debido a una lesión en los isquiotibiales.
En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador del PSG, Luis Enrique, sugirió que la lesión no era grave, aunque añadió que la presencia del francés para el partido de vuelta estaba en duda. “No es nada serio, es algo bastante pequeño, pero hay dudas para el partido de vuelta”, dijo el técnico del PSG.
De camino al autobús del equipo después del partido, Dembélé también se refirió a la lesión en un breve comentario a los periodistas. “Sentí algo pequeño, pero está bien. Todo estará bien”, declaró el exdelantero del Barcelona.