Con el contrato de Ibrahima Konaté (25) en el Liverpool a punto de expirar al final de la próxima temporada, la cuestión de su futuro en Anfield se plantea cada vez con mayor frecuencia y es cada vez más pertinente. El francés tiene actualmente una oferta del Liverpool para extender su contrato, y el club de la Premier League quiere asegurar su futuro a largo plazo, sin embargo, está esperando hasta el final de la temporada actual antes de tomar una decisión sobre su futuro.
Mientras tanto, el interés por Konaté está creciendo. El Paris Saint-Germain ha sido fuertemente vinculado con un movimiento por el central, con el propio jugador diciendo que se siente “halagado” por el interés mostrado en él. Sin embargo, se entiende que los vínculos con el PSG son infundados y el club de la Ligue 1 niega rotundamente la búsqueda del ex jugador del RB Leipzig.
Sin embargo, el Real Madrid, que tiene un interés de larga data en Konaté, sigue en la carrera. Queda por ver si ese interés en el internacional francés, un miembro clave de la defensa de Arne Slot en el Liverpool, se concretará en el verano.