La crisis de lesiones del Inter parece estar disminuyendo, ya que se informa que dos jugadores clave están en camino de recuperarse para el partido de ida de los octavos de final contra el Feyenoord.
Recientes problemas físicos han limitado severamente las opciones de Simone Inzaghi en las bandas, dejando a Denzel Dumfries como el único carrilero disponible para el encuentro europeo.

El entrenador también estaba preocupado por el estado de Hakan Calhanoglu después de que el mediocampista turco fuera sustituido en la segunda mitad del último partido de Serie A de los Nerazzurri contra el Napoli. Fue retirado al mismo tiempo que Federico Dimarco, quien estará de baja durante al menos tres semanas.
Actualización de lesiones del Inter: Calhanoglu y Sommer disponibles para el choque contra el Feyenoord
Se informó que el jugador de 31 años completó una sesión de entrenamiento completa con el equipo el martes, lo que significa que se espera que esté completamente disponible para el partido de su equipo en Róterdam, y Inzaghi tendrá que decidir si incluirlo en la alineación titular.
La plantilla Nerazzurri para el viaje a Feyenoord también incluirá a Yann Sommer, ya que se espera que el portero suizo vuelva a la acción después de sufrir una fractura en el pulgar en febrero. Sin embargo, necesitará usar una protección especial para poder jugar.

Si bien se espera que el veterano esté lo suficientemente en forma para participar, no hay garantía de que Inzaghi lo alinee de inicio, dado que el portero suplente Josep Martínez ha ofrecido un buen rendimiento en su ausencia.