Alessandro Buongiorno está listo para regresar al once inicial del Napoli este sábado, proporcionando al entrenador Antonio Conte un impulso importante en un momento delicado, mientras el equipo lidia con una crisis de lesiones en curso.

El Partenopei perdió recientemente a David Neres, quien se espera que permanezca de baja durante al menos tres o cuatro semanas debido a una lesión muscular. El brasileño se une a Matias Olivera y Leonardo Spinazzola en la mesa de tratamiento, intensificando aún más los problemas físicos que han plagado el flanco izquierdo del Napoli, dejando a Conte con menos opciones en esa área.
Buongiorno volverá al once inicial del Napoli en el partido contra la Lazio
Sin embargo, Buongiorno le dará al táctico italiano una razón para sonreír, ya que informa Corriere dello Sport que se siente listo para comenzar en un partido crucial contra la Lazio, cuarto clasificado, en el Stadio Olimpico, después de permanecer en el banquillo durante los 90 minutos completos durante los recientes enfrentamientos de su equipo contra la Roma y el Udinese.

El jugador de 25 años sufrió una lesión vertebral en diciembre y desde entonces se ha perdido un total de ocho partidos de la Serie A, en los que el Napoli consiguió seis victorias consecutivas antes de empatar dos seguidos.
El equipo de Antonio Conte encajó ocho goles en 15 partidos con el exdefensa del Torino en el campo, y encajó nueve goles en otros tantos partidos jugados sin Buongiorno.