El Wolverhampton Wanderers, que ya contaba con la baja por sanción de Matheus Cunha, ha recibido un impulso muy oportuno con la vuelta de un jugador tras lesión.
Noticias de lesiones de los Wolves
El club de las Midlands ha tenido problemas con las lesiones esta temporada, lo que no ha ayudado en su lucha por la permanencia en la Premier League. Sin jugadores como Hwang Hee-chan y Jorgen Strand Larsen en algunos momentos, entre otros, Vitor Pereira se ha visto obligado a formar delanteras improvisadas y, a menudo, a recurrir a la calidad de Cunha para conseguir puntos vitales para los Wolves. Sin embargo, contra el Everton, será el brasileño quien vea el partido desde la banda.
Tras marcar un gol sensacional para igualar el partido contra el Bournemouth en el choque de la FA Cup del pasado fin de semana, el delantero tuvo un momento para olvidar cuando dio un cabezazo a Milos Kerkez y no dejó al árbitro otra opción que expulsarle.
Ahora, sin Cunha para los partidos contra el Everton, el Southampton y el West Ham United, los Wolves esperan desesperadamente dar la bienvenida de nuevo a la potencia de fuego adicional que, según los informes, podrían tener.
Según Molineux News, Rodrigo Gomes ha vuelto a los entrenamientos del Wolves y podría estar en condiciones de reaparecer tras su lesión en un choque crucial contra el Everton este fin de semana.
Él gana más que Cunha: Pereira debe vender al fracaso “relámpago” de los Wolves
El fracaso del Wolverhampton Wanderers debería ser dejado ir en la ventana de verano.
El extremo portugués se ha perdido los últimos cuatro partidos en todas las competiciones, incluido el del Bournemouth la última vez, y ahora está listo para volver en el momento perfecto en medio de la sanción de Cunha.
Si alguna vez hubo un momento para que el fichaje de verano demuestre su valía, es en los próximos tres partidos, ya que los Wolves buscan dar un paso vital hacia la salvación con sólo 11 partidos de la Premier League restantes. Habiendo marcado sólo dos goles en lo que va de temporada, sería el momento perfecto para que Gomes aumente su producción.
Gomes “dinámico” puede finalmente dejar su huella
Después de marcar nueve goles y dar ocho asistencias más para el Estoril Praia cedido por el Braga la temporada pasada, Gomes representó un fichaje impresionante por parte de los Wolves el pasado verano. Sin embargo, desde entonces, el jugador de 21 años se ha parecido mucho a un jugador joven que todavía se está adaptando a una de las divisiones de mayor calibre del fútbol europeo.

Ahora, según se informa, está listo para regresar de una lesión, finalmente podría replicar su forma del Estoril Praia y convertirse en la estrella que los Wolves echarán tanto de menos sin Cunha. Habiendo sido calificado como un ‘fichaje emocionante para los Wolves’ que es a la vez ‘dinámico’ y ‘directo’ por el analista Ben Mattinson, el joven extremo podría ser uno a tener en cuenta en los últimos meses de la campaña.
Queda por ver si Gomes entra directamente en el once inicial de Pereira, pero tener una opción así desde el banquillo, como mínimo, debería dar a los de las Midlands una profundidad de ataque muy necesaria.