Tijjani Reijnders asegura que no estaba interesado en otras ofertas y que estaba ansioso por firmar su nuevo contrato. ‘El Milan se siente como una segunda familia’, afirmó.
El centrocampista llegó procedente del AZ Alkmaar en el verano de 2023 por 20,5 millones de euros más bonificaciones y ha ido creciendo cada vez más en San Siro.
Su contrato actual debía durar hasta junio de 2028, pero hoy acudió a las oficinas del club para firmar un nuevo y mejorado acuerdo hasta junio de 2030.
“Es un gran halago, estoy muy orgulloso de renovar mi contrato. El Milan se siente como una familia, estoy deseando que lleguen las próximas temporadas”, declaró Reijnders a los periodistas.
El centrocampista había recibido propuestas e interés del extranjero, incluyendo clubes de la Premier League y LaLiga, pero estaba decidido a seguir en el Milan.
“Por eso he firmado. Se siente como mi segundo hogar y estoy muy contento”.

Según informaciones, ganaba 1,7 millones de euros por temporada, pero ahora esa cifra ascenderá a 3,5 millones de euros más bonificaciones.
Debido a los límites en la duración de los contratos italianos, el acuerdo no será depositado por el club hasta julio.
Sin embargo, el ambiente en el vestuario rossonero es sombrío tras la eliminación de las eliminatorias de la Liga de Campeones ante el Feyenoord, seguida de tres derrotas consecutivas en la Serie A.
Estos resultados les dejaron en noveno lugar de la tabla tras 27 jornadas.
“Es un momento difícil, pero mejorará, seremos más fuertes, tenemos que creer que al final funcionará”, concluyó Reijnders.