El Rennes y el Cercle Brugge han llegado a un acuerdo en principio para el traspaso de Kazeem Olaigbe (22) al equipo de la Ligue 1.
El jugador de 22 años fortalecerá las opciones de ataque de Habib Beye y se unirá a Les Rouge et Noir en este último día de mercado. Salvo contratiempos médicos, el Rennes espera fichar a cuatro jugadores este lunes, entre ellos Olaigbe, el defensa central del Stuttgart Anthony Rouault, el delantero centro del Montpellier Mousa Al-Tamari y el centrocampista del Marsella Ismaël Koné en calidad de cedidos.
El Rennes busca un extremo izquierdo tras la marcha del delantero portugués Jota, que regresó al Celtic FC, y Amine Gouiri. El internacional argelino se unió a Les Phocéens en un traspaso de 22 millones de euros. Olaigbe ya ha llegado a un acuerdo en términos personales para unirse al Rennes, que volvió a la senda de la victoria este domingo contra el Estrasburgo. Olaigbe ha registrado ocho goles y una asistencia en 31 partidos en lo que va de temporada con el Cercle Brugge.