Según informes, el delantero de la Juventus Dusan Vlahovic habría recibido amenazas de muerte antes de verse involucrado en un altercado con aficionados al final del reciente empate 2-2 del club contra el Venezia en la Serie A.
Vlahovic tuvo un acalorado enfrentamiento con varios seguidores en las gradas del Allianz Stadium el sábado, a pesar de haber anotado un penal en el tiempo de descuento para rescatar un punto para la Juventus.
Posteriormente, el delantero serbio publicó un comunicado en Instagram pidiendo a los aficionados mantenerse unidos en su apoyo al equipo: “Entiendo la frustración por los últimos resultados y tienen todo el derecho de expresarla. Siempre los he respetado dando todo por esta camiseta y les agradezco su apoyo diario. Ahora es importante mantenernos unidos para apoyar al equipo y empezar de nuevo, unidos.”
De acuerdo a reportes del lunes, hubo “insultos y amenazas de muerte” desde la Curva Sur al final del partido, lo que probablemente provocó la fuerte reacción de Vlahovic. El incidente ahora está siendo investigado por la policía utilizando imágenes de las cámaras de seguridad del estadio para identificar a posibles perpetradores.