Según diversos informes, el portero Mike Maignan ha comunicado al AC Milan su firme intención de unirse al Chelsea. El francés ha planteado un ultimátum: o se traslada al club inglés este verano mediante un traspaso, o esperará hasta 2026 para marcharse como agente libre.
Inicialmente, se esperaba que el guardameta firmara una extensión de contrato en marzo. Sin embargo, los retrasos y la incertidumbre en la dirección del club, tanto en el puesto de entrenador como en el de director deportivo, abrieron la puerta a sus dudas sobre el futuro en Milán.
Además, la no clasificación del equipo para competiciones europeas la próxima temporada generó mayores preocupaciones. Se informa que ni siquiera la llegada del nuevo técnico, Max Allegri, logró convencer a Maignan de cambiar su postura.
El deseo de Maignan es el Chelsea

Tras el rechazo del Milan a una oferta inicial de 15 millones de euros por parte del Chelsea, el periódico francés L’Equipe afirma que Maignan ha presentado este ultimátum al club italiano. Su decisión es clara: recalar en los `Blues`, ya sea este verano a cambio de una tarifa o de forma gratuita en 2026, lo que significa que no tiene intención alguna de negociar un nuevo contrato con el Milan.

Según el experto en traspasos de Sky Sport Italia, Gianluca Di Marzio, el precio que pide el Milan por el jugador es de 23,7 millones de euros. Sin embargo, el Chelsea mantiene la confianza en que, dada la última postura del portero, podrán cerrar el acuerdo por una cifra cercana a los 18 millones de euros.
Ante esta situación, los `Rossoneri` ya están buscando un posible sustituto y, según los informes, han iniciado conversaciones con el portero del Torino, Vanja Milinkovic-Savic.