El director de la Juventus, Cristiano Giuntoli, está considerando utilizar su buena relación con el entorno de Victor Osimhen para facilitar su llegada al club el próximo verano. El objetivo es incorporarlo a las opciones de ataque del equipo y mantener también a Kolo Muani.
Se ha comentado que una fuente confiable ha revelado que el delantero del Napoli, actualmente cedido en el Galatasaray, se unirá a la “Vecchia Signora” el próximo verano.

Es casi seguro que la Juventus realizará una renovación significativa en su ataque la próxima temporada. El club podría vender a Dušan Vlahović para evitar que se marche libre cuando su contrato finalice en junio de 2026.
El Plan de Giuntoli para Fichar a Osimhen y Retener a Kolo Muani
La Juventus ha colocado a Victor Osimhen como su principal objetivo para reemplazar al actual delantero. Están trabajando en una estrategia para fichar al delantero nigeriano y reforzar el ataque, donde también esperan contar con Kolo Muani.
La Juventus es consciente de que las negociaciones por el jugador de 26 años serán complicadas, dada la reticencia del Napoli a venderlo a un rival de la Serie A.
Sin embargo, el director deportivo Cristiano Giuntoli cree que puede convencer a Osimhen para que presione por su traspaso al Allianz Stadium, aprovechando su sólida relación con los agentes del delantero. Giuntoli ya gestionó el fichaje de Osimhen por el Napoli en 2020 cuando era director deportivo del club napolitano.

Al mismo tiempo, Giuntoli estaría explorando la posibilidad de extender la cesión de Kolo Muani desde el PSG por otra temporada. Esto permitiría a la Juventus evitar una gran inversión inmediata para su fichaje permanente.
El delantero francés ha causado una buena impresión desde su llegada a Turín, marcando cinco goles en sus primeros seis partidos de la Serie A. La Juventus está interesada en mantenerlo más allá de la próxima Copa Mundial de Clubes de este verano e integrarlo en sus planes a largo plazo.