En una rueda de prensa, el entrenador del Marsella, Roberto De Zerbi, mostró su gran satisfacción por la extensión de contrato del defensor Michael Amir Murillo (29). El club anunció la renovación del panameño esta mañana.
Aunque son buenas noticias para el Marsella y Murillo, el club también confirmó que el jugador estará de baja varias semanas debido a una lesión en el muslo sufrida en el partido contra el Nantes. Murillo se perderá el encuentro contra el Lens y el clásico contra el París.
De Zerbi comentó: “Estoy muy contento con la extensión de su contrato, se lo ha ganado. Hay que reconocer el trabajo de la gente que hace las cosas bien. Está teniendo una muy buena temporada y estamos todos muy felices por él”.
Sin embargo, De Zerbi también reconoció la dificultad de reemplazar a Murillo debido a sus características únicas. Mencionó que Lirola se acerca, pero aún le falta para ocupar ese rol de la misma manera. También señaló a Rongier como opción, aunque es principalmente centrocampista, al igual que Kondogbia.
“Tenemos que analizar la situación en conjunto. Un central en una línea de cuatro, especialmente con el rol que se le asigna, tiene características diferentes. Veremos cómo evoluciona su lesión y cuántos partidos tendremos que jugar sin él. Tomaremos decisiones caso por caso, partido a partido”, concluyó De Zerbi.