Roberto De Zerbi explica por qué el Marsella no fichó a Paul Pogba. Paul Pogba sigue siendo agente libre, a pesar del interés del Olympique de Marsella. De Zerbi explicó que el acuerdo no se concretó en la ventana de transferencias de invierno no por problemas de equilibrio en el vestuario.
Inicialmente, Pogba fue suspendido por cuatro años por dopaje, pero una apelación redujo la sanción a 18 meses. Puede entrenar desde principios de enero y jugar desde principios de marzo. Sin embargo, incluso si Pogba vuelve a jugar en marzo, no será con el Marsella, ya que las reglas francesas prohíben el registro de nuevos jugadores después del cierre de la ventana de invierno y hasta el final de la temporada.
El director deportivo del Marsella, Medhi Benatia, declaró que el club podría considerar fichar a Pogba en verano. De Zerbi subrayó que el problema no era una posible alteración del equilibrio en el equipo. Señaló que estaba evaluando cómo y dónde se podría utilizar a Pogba una vez que estuviera disponible para jugar.
Según De Zerbi, cuantos más campeones haya en el equipo, mejor, pero la decisión de no fichar a Pogba en enero se tomó por un conjunto de razones.