La próxima final de la UEFA Champions League, que enfrentará al Paris Saint-Germain y al Inter de Milán, es un evento que Roberto De Zerbi, el actual entrenador del Olympique de Marsella, preferiría no presenciar. En una conferencia de prensa, el técnico italiano, quien en su juventud formó parte de la cantera del AC Milan, expresó su intención de no ver el partido programado para el 31 de mayo.
Cuando se le preguntó específicamente sobre sus pensamientos acerca de la final de la Liga de Campeones, De Zerbi respondió de forma directa:
“Voy a ver una película en Netflix”.
Refiriéndose a los rivales del Marsella en la liga francesa, el PSG, el extécnico del Brighton añadió más tarde:
“El PSG ha realizado inversiones significativas. Nosotros tenemos la ambición de luchar y siempre la tendremos. El PSG tiene una ventaja en muchas áreas, pero siempre tendremos la ambición de luchar hasta el final”.
Posteriormente, De Zerbi defendió su desempeño al frente del Marsella durante esta temporada. Afirmó:
“No estoy satisfecho con la calidad del juego durante los últimos diez meses. Pudimos haberlo hecho mejor, pero también considero el promedio de puntos obtenido en la temporada. El OM no alcanzó este nivel con entrenadores anteriores como Tudor, Bielsa, García o Villas Boas, y esta ha sido nuestra primera temporada. Logramos un porcentaje de victorias cercano al 57% (exactamente 56%)”.