Al final del partido, Alessio Romagnoli no ocultó sus emociones ante los micrófonos de Lazio Style Channel, celebrando un éxito que aumenta aún más la moral del equipo dirigido por Marco Baroni, tras la victoria similar contra el Milan en la liga el domingo anterior.
“Fue una noche hermosa, un partido difícil en un campo que… ¿Puedo decir palabrotas? Un balón de m*** y un campo de m***… Ellos usaron todas estas tácticas. Eran rápidos, físicamente fuertes, sufrimos con los balones largos. Ganar con 9 jugadores fue aún más hermoso. ¿La celebración? Es lo que siento por esta camiseta, lo que siempre he sentido y llevo dentro. Nos da la confianza de que podemos lograr grandes cosas, necesitamos todo el apoyo posible”.
Esta victoria representa una gran satisfacción para Romagnoli y su Lazio, que el próximo lunes se enfrentarán en casa al Udinese en la Serie A, buscando consolidar sus aspiraciones al cuarto puesto y, por lo tanto, a la Champions League. El próximo jueves, en el Olímpico, el equipo biancoceleste intentará asegurar su pase en la Europa League, aunque no podrá contar con Gigot y Rovella por sanción, pero con la esperanza de recuperar pronto al delantero argentino Taty Castellanos.