Se informa que el Inter comenzará el partido contra el Feyenoord en la Champions League del miércoles sin Hakan Calhanoglu y Henrikh Mkhitaryan en la alineación titular. Simone Inzaghi podría dar una oportunidad a tres jugadores del equipo Primavera debido a una ligera crisis de lesiones.
Los Nerazzurri se enfrentarán al Feyenoord en De Kuip en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League el miércoles por la noche.
No estarán disponibles Federico Dimarco, Carlos Augusto, Nicola Zalewski ni Matteo Darmian, lo que significa que Alessandro Bastoni podría jugar como carrilero izquierdo. El portero Yann Sommer ha vuelto a entrenar tras una fractura en un dedo pulgar, pero se espera que Josep Martínez vuelva a ser titular en la portería el miércoles por la noche.
El Inter perdió a Dimarco y Calhanoglu en el descanso de su empate 1-1 contra el Napoli el fin de semana. Se espera que el italiano esté de baja durante un tiempo, pero no se espera que el internacional turco esté fuera por un período significativo.

Calhanoglu y Mkhitaryan al Banquillo del Inter contra el Feyenoord
Se espera que Calhanoglu comience el partido del miércoles como suplente. Los informes previos al partido del martes sugieren que Mkhitaryan también será excluido de la alineación titular para darle descanso para el partido de Serie A contra el Monza este fin de semana.
Esto significa que Kristjan Asllani y Piotr Zielinski podrían entrar en el once inicial y unirse a Nicolo Barella en el centro del campo Nerazzurri.

Se afirma que tres jugadores del Primavera también serán convocados para el partido contra el Feyenoord. Debido a un problema particular en el carril, Simone Inzaghi convocará a tres jóvenes que podrían cubrir esa posición: Matteo Motta, Mike Aidoo, ambos de 20 años, y Daniele Quieto, de 19.