Arrigo Sacchi reiteró que el Milan ‘no es un equipo’, afirmando que la clasificación para la Champions League se ha vuelto ‘casi imposible’ después de su última derrota en casa por 2-1 ante la Lazio.
“Otro tropiezo para los Rossoneri, y ahora la carrera por un puesto en la Champions League se vuelve casi imposible”, escribió el ex entrenador en su columna de La Gazzetta dello Sport.
“Un final increíble, ya que la Lazio ganó con un penalti en el tiempo de descuento, pero la realidad sigue siendo la misma: este Milan no es un equipo, no hay necesidad de andarse con rodeos”.

Sacchi: Los problemas del Milan dependen de las decisiones tomadas en verano
Los Rossoneri sufrieron su tercera derrota consecutiva en la Serie A en un partido que rezumaba una sensación de inevitabilidad, con Pedro marcando un penalti en el minuto 95 para aumentar la miseria de los locales, con abucheos y abucheos lloviendo sobre los jugadores de Sergio Conceiçao después del pitido final.
Sin embargo, Sacchi señaló que el Milan carecía de un ‘plan táctico claro’ contra los Biancocelesti, ya que atacaron erráticamente y no mostraron la organización necesaria para hacer frente a sus iniciativas ofensivas.
La leyenda del entrenamiento Rossoneri también se centró en la actuación de Rafael Leao, sugiriendo que su contribución no fue suficiente.
“Leao hizo dos grandes cosas, y merece crédito por ello, pero ¿son suficientes dos momentos en un partido?”, añadió Sacchi.
“Tal como veo el fútbol, eso no es mucho”.

Sacchi remarcó recientemente que los Rossoneri necesitarán someterse a ‘otra revolución’ para salir de su situación actual y reiteró que lo que el Diavolo está experimentando actualmente depende ‘de las decisiones tomadas en verano durante el mercado de fichajes’.
“El problema es que jugando así, el club pierde su atractivo, decepciona a los aficionados y desata controversias que no ayudan a construir para el futuro”, observó Sacchi.
“Sigo convencido de que todo depende de las decisiones tomadas en verano durante el mercado de fichajes”.
Informes recientes afirmaron que Zlatan Ibrahimovic y Geoffrey Moncada confirmaron su confianza en Conceiçao tras la derrota de los Rossoneri contra la Lazio.