El AS Monaco se prepara para un mercado de fichajes movido. Tras asegurar su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, el club monegasco puede ofrecer fútbol europeo de primer nivel. Eric Dier ya tiene prevista su llegada a coste cero al finalizar su contrato con el Bayern de Múnich.
Sin embargo, también habrá salidas. Según se ha sabido, jugadores como Maghnes Akliouche, Wilfried Singo, Caio Henrique y Vanderson tendrían permiso para dejar el club en verano. También podría haber una salida en la portería; dado que ni Philipp Köhn ni Radoslaw Majecki han convencido a largo plazo, el Mónaco busca fichar otro guardameta. Por lo tanto, se espera que uno de los porteros actualmente en plantilla se marche.
Según la información, otros jugadores están considerando su futuro, incluido el muy valorado Saïmon Bouabré (18). El creador de juego ha impresionado en el `Groupe Élite` del club, incluso en la UEFA Youth League. Sin embargo, Bouabré ha encontrado limitadas las oportunidades con el primer equipo (tres apariciones esta temporada) y podría plantearse su futuro con el Mónaco.
Mohammed Salisu (26), muy utilizado como opción de reserva por Adi Hütter, también podría considerar su futuro, mientras que Eliesse Ben Seghir y Aleksandr Golovin también están sopesando posibles salidas, como ya se ha informado.