Se espera que alrededor de 1,000 aficionados del Aston Villa sin entradas viajen a París mañana para el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain, según informa L’Équipe.
Las entradas para el partido ya se han agotado, según L’Équipe. Se espera que alrededor de 2,000 aficionados del Aston Villa estén dentro del Parque de los Príncipes para el partido de ida. Sin embargo, se espera que 1,000 aficionados adicionales estén en la ciudad para el partido. Seguirán el partido desde pubs y bares de todo París. Dentro de este grupo de 1,000 aficionados sin entradas, 150 son considerados “de riesgo” por la policía francesa.
Como resultado, y a pesar de no haber animosidad entre los dos grupos de aficionados, el partido ha sido clasificado con un tres en una escala de cinco (siendo cinco el máximo) por la División Nacional de Lucha contra el Hooliganismo, lo que significa que existe “riesgo de disturbios”. Es la gran cantidad de aficionados sin entradas lo que ha llevado a este juicio por parte de las autoridades francesas.